25 de febrero de 2012 19:29:09 CET
Al parecer en su respuesta a tu pregunta esta la respuesta, al preguntarle si todavia queria el trio ella respondio:
" A poco te Gustaria compartirme? o NO Me Amas? "
Más claro ni el agua, segun mi interpretación, si tiene ganas, pero al parecer la situación matrimonial ha surtido el efecto esperado por toda religion y sociedad conocida " la union, la fidelidad y el compromiso " por esta razón aunque sigue en su fantasia, no lo realizara si tu la amas(selodigas, se lo demuestres o mejor aun ella lo siente) pero si le dices que lo quieres hacer, se desilucionara al interpretar que tú no la amas tal como ella a tí o como ella espera ser amada..
así que tal vez lo realize, pero mi Estimado amigo no te lo aconsejo, ya que romperias sus sentimientos y emociones.... y creeme, que si esta sólo contigo esporque de verdad te AMA y eso no se consigue dos veces en la vida, sólo una vez se da el corazón y lo demas es sólo Ilución como diria el viejo Leo Dan en su canción.
así que te Muy Sinceramente te Recomiendo que NO LA CAGUES, mi Buen y olvidalo esa ahora es tu fantasia y solamente tuya por eso le preguntaste y no por complacerla como te quieres hacer creer, te recomiendo que sigan disfrutando Sólo tu ella y la Macna artificial (aunque deverian excluirla tambien)
Ese Consejo Te doy por que Don Vitoreo El Marino Soy, Pu PuuuuUUU